Lo Ultimo

Dan de alta a Gilberto Correa tras recuperarse del Covid-19

 



Vicvennoticias.- #12Feb     El ex animador del Miss Venezuela fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada. En un principio circuló información de que su hospitalización fue por violencia doméstica, versión que fue desmentida.

El animador venezolano Gilberto Correa salió del centro hospitalario en el que se encontraba recluido desde la semana pasada, tras superar el diagnóstico de Covid-19.

La noticia sobre la recuperación del artista, quien estaba hospitalizado en el Centro Médico San Bernardino, fue ofrecida a través de la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas.

“Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, el día de ayer jueves 11 de febrero, fue dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus Covid-19. Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado”, reza la publicación.

Desde Fundaparkca, el presidente fundador, Alexander Hernández, también le envió un mensaje. “Amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriendome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitandote”.

Gilberto Correa tiene 77 años y hace cinco años fue diagnosticado con Mal de Parkinson.

Fuente : Versión Final

No hay comentarios.