Lo Ultimo

En marzo iniciarán clases presenciales parciales, anunció Maduro

 



 Vicvennoticias.- #12Feb     Durante el acto con los jóvenes chavistas, Nicolás Maduro anunció el inicio de clases presenciales parciales en todos los nivenes a partir del mes de marzo.

Insistió que su gestión está logrando controlar la pandemia, y según él con medidas de bioseguridad y las vacuna se irá avanzando «paso a paso».

«Debemos construir un liderazgo juvenil profundamente humilde, unitario, honesto, que luche contra todas las perversidades del capitalismo, empezando por la corrupción», dijo a los jóvenes.

Ordenó a la militancia chavista «ir a la búsqueda de una instancia superior de coordinación que permita establecer niveles de conexión permanente y de trabajo conjunto a escala nacional, como resultado del Congreso Bicentenario de los Pueblos (capítulo Juventud)».

Seguidamente instruyó a los líderes juveniles a revisar y proponer iniciativas nuevas para relanzar la Gran Misión Juvenil con nuevos planes de emprendimiento, de apoyo a la juventud.

Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Juventud estudiará el proyecto de ley de la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil para darle marco legal y fortalecimiento institucional, dijo.


Informó que más de 1.800.000 jóvenes están registrados en la Gran Misión Chamba Juvenil “Hemos logrado avanzar en la creación de empleos directos y he aprobado una serie de recursos en Petros para nuevos financiamientos de emprendedores juveniles en las comunidades”, resaltó.

Fuente:Eluniversal

No hay comentarios.