Lo Ultimo

Freddy Bernal: Hace dos años hubo una fuerza heroica que le dijo al mundo que Venezuela no se arrodilla a ninguna potencia extranjera

 



VicVennoticias.- #23Feb   El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, manifestó que hace dos años hubo una fuerza telúrica y heroica que le dijo al mundo que en Venezuela no hay cobarde y  no se arrodilla a ninguna potencia extranjera.

La declaración la suministró durante un evento realizado en la entidad que contó con la presencia del diputado y Orador de Orden, Gilberto Pinto; el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán; las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la representación del Poder Popular que estuvieron presente en la Batalla de los Puentes.

Recordó que el 23 de febrero de 2019 se mezcló “la FANB, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del Táchira, los hombres y mujeres de Protección Civil,  el ejército de batas blancas, pero también se combinó la mujer y hombre humilde, sencillo, con el estudiante, el diputado, el concejal, el alcalde; todo un ejército popular en defensa de la Patria”.

Asimismo, destacó que después de dos años se puede evaluar la imagen de los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; Paraguay, Mario Abdo Benítez; Colombia, Iván Duque y el secretario general de la Organización de los Estados Americano (OEA), Luis Almagro, en el inefable basurero de la historia.

“El presidente Nicolás Maduro, sigue mandando junto al pueblo en el Palacio de Miraflores y en resistencia y victoria. He allí el valor de resistir, el compromiso, constancia demostrado después de  dos años”, apuntó Bernal. 

Conjuntamente con los diputados del Consejo Legislativo del estado #Táchira, impuse condecoración al compatriota y Diputado a la Asamblea Nacional, Almirante Gilberto Pinto, quién hace 2 años estuvo en la primera línea de combate en la Batalla de Los 4 Puentes. pic.twitter.com/O8dy91BgVn

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) February 23, 2021

No hay comentarios.