Lo Ultimo

Gobernación del Táchira Realiza trabajos en vertedero de El Palmar para evitar posibles incendios

 


#Táchira #Incendiose #Basura #Vertedero 

 VicVennoticias.- #3Feb     La Gobernación del estado Táchira viene realizando trabajos de terraceo con material granular en el vertedero de basura de El Palmar a fin de evitar los posibles incendios que siempre ocurren durante los meses de febrero y marzo.

Así lo dio a conocer el presidente de Corpotáchira, Pedro Vivas, quien explicó que éste plan preventivo de terraceo consiste en formar terrazas mediante la acumulación de aproximadamente cinco mil metros cúbicos de material granular que será esparcido en los sitios más propensos a incendios.



Estas labores, -continúo Vivas- se realizan ante la preocupación de la gobernadora Laidy Gómez, por la posible aparición de incendios en el vertedero, quien giró instrucciones para evitar focos de contaminación que afecten la salud de los habitantes del municipio Torbes.

Señaló el titular de Corpotáchira que estos trabajos se están realizando con el apoyo de las diferentes alcaldías que conforman la mancomunidad que administra este sitio de disposición final de desechos. Fin Prensa y Fotos Dirci




No hay comentarios.