Lo Ultimo

Juramentado equipo político del partido "Encuentro Ciudadano" en Junín.


#EncuentroCiudadano #Juramentación #Junín

 #Rubio #Táchira 

VicVennoticias.- Rubio #14Feb En un acto realizado el día sábado en las instalaciones del conocido Club Venezuela de Rubio, las máximas autoridades del partido Encuentro Ciudadano del estado Táchira, encabezado por su presidente Leonel Flores y acompañado por toda la Dirección Regional del Táchira, realizaron la juramentación de quienes conducirán desde este momento el partido E.C. en el municipio Junín.

Leonel Flores estuvo acompañado por el Secretario Electoral Arnoldo Perea, el Coordinador Político Panagiostis Paraskevas, el coordinador de Participación Ciudadana Horacicio Marín y el Coordinador de Política Comunicacional Velsy Velis

La Dirección Política de Encuentro Ciudadano de Junín está integrado por: 

•El Coordinador Municipal General: Adrián José Lizcano Rodríguez  

•El Secretario General Municipal: Gregory Miguel Lozada Vera

•El Coordinador Municipal de Organización: Johan Gonzalo Lizcano Rodríguez

•El Coordinador Municipal de políticas públicas sectoriales: José Rafael Acevedo Becerra

•La Coordinadora municipal de acción social: Diana Carolina Peñaloza Castellanos 

•El Coordinador  municipal de derechos humanos y asuntos jurídicos: Ciro Alberto Pérez Maldonado 

•El Coordinador de asuntos electorales: Angel Gabriel Medina Mota

•El Coordinador municipal de política comunicacional: Dioner Jhofrany Alférez Pérez  

•La Coordinadora municipal de juventudes: Dayanara Vanderlay Alférez Pérez  

•El Coordinador de asuntos fronterizos: Jaime Mogollón Cáceres

•Directora municipal de finanzas y administración: María Elizabeth. Acevedo Abello 

•Secretaria de cultura educación y deporte: Jolvi José  Granados Peñaloza 

•Secretaría de activismo Deisy Yraima Martínez

•Secretaría de voluntariado: Julián José Cánchica Bracamonte. 

Leonel Flores, presidente del partido en el estado Táchira mencionó en su intervención "la lucha es para recuperar  la democracia perdida, debemos lograr una verdadera unidad de todos los factores democráticos que hoy luchan en contra de este régimen para poder conseguir muy pronto la añorada libertad que todos queremos". 

Recordó que "Encuentro Ciudadano" nació en el Táchira en el año 2018 en momentos en que el país se encontraba en una gran crisis institucional, hoy agravada por diversos factores tanto políticos, económicos y sociales.

"El partido fundado por Delsa Solorzano posee principios claros con una moral a toda prueba, seriedad y sobre todo ha mantenido siempre un discurso unitario, con frescura, con ideas claras, con propósito, equilibrio y responsabilidad".

Flores también aseguró "No podemos ni queremos seguir viviendo como estamos, para recuperar a nuestro país debemos actuar diferente para vivir distinto, y eso lo podemos lograr con firmeza y convicciónes, solo con organización, unidad y un constante crecimiento recobraremos el país porque Venezuela nos necesita".

Por otra parte, Adrián Lizcano juramentado hoy como Coordinador Municipal General del Municipio Junín, de la tolda política Encuentro Ciudadano afirmó "Hoy es un día histórico y de mucha alegría para nosotros, ya que comienza nuestra carrera política en el municipio con un partido aunque con poca trayectoria, posee muchas expectativas, esperanzas y ganas de sumar cada día a jóvenes y personas con experiencia o que nunca han militado en la política, para que juntos luchemos para lograr muy pronto la liberación de Venezuela, nos resistimos a que el país continúe en manos de estos tiranos y cobardes que hoy nos gobiernan, debemos continuar el gran legado de nuestro Libertador Simón Bolívar, Libres y en Democracia".

Lizcano aseveró que hoy están de fiesta y que comienzan  un nuevo ciclo trabajando de la mano con los diferentes partidos políticos que hacen vida dentro del municipio, para lograr una gran coalición que luche por la libertad y la liberación, igualmente agradeció la presencia de algunos dirigentes políticos de otros partidos como Acción Democrática, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular que asistieron al acto de juramentación de E.C. 


"La actual coyuntura de Venezuela nos obliga a unirnos,  a seguir soñando y trabajando, nuestro ADN lleva sangre de libertad, la esperanza sigue, no será fácil pero lo lograremos. La meta es dejar a un lado las diferencias políticas y personales entre todos los partidos que conforman el Frente Amplio, para poder conseguir muy pronto la liberación de Venezuela", asi finalizó el dirigente social y ahora Coordinador Municipal  General del partido Encuentro Ciudadano de Junín, Adrian Lizcano.

VicVennoticiaFrontera/Rubio 2021

Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.