Lo Ultimo

Vecinos Unidos de Junín

 

VicVennoticias.-#6Feb El pasado día viernes, un equipo de abogados que gentilmente se encuentra asesorando y apoyando a la ciudadanía juniense, se dirigió a la alcaldía acompañado de un grupo de vecinos con el fin de solicitar ante la secretaría municipal una copia certificada de la Ordenanza de Impuestos y Tributos Municipales de Junín, sin embargo, aunque fueron atendidos cordialmente en dicha oficina, no recibieron su petición presentada ya que alegaron no estar abiertos al público y que sólo estaban trabajando en forma administrativa y a puerta cerrada.
VicVennoticiaFrontera se comunicó con el abogado Gastón Gilberto Santander, quien nos indicó que será el día lunes a las 10:00 am, cuando nuevamente se presentarán en dicho ente municipal para realizar la petición de la copia certificada de la ordenanza.
Es importante mencionar, que estos profesionales del derecho hacen un llamado a la población de Rubio para que los acompañen y apoyen ese día.

Comunicado Vecinos Unidos

Rubio.- #6Feb El Próximo día lunes 8 de febrero a las 10:00 am, un grupo de abogados del municipio Junín se trasladará a la Secretaría del Concejo Municipal de Junín con el fin de solicitar una copia certificada de la Ordenanza sobre Ajuste de Tasas, Impuestos, Pagos. Multas, Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Administrativas con el objeto de realizar un análisis jurídico y metodológico luego del acuerdo nacional de armonización tributaria municipal que suscribió el burgomaestre Ángel Márquez, y que viene afectando a todos los habitantes de esta entidad territorial, generando una carga tributaria excesiva y confiscatoria por una prestación de servicios deficientes y no adecuada a los intereses de los contribuyentes.
El llamado es al apoyo de estos profesionales del derecho que estan actuando a favor de unos tributos justos y transparentes.

Abogados: Gastón Gilberto Santander, Ana Ramona Acuña, Jesús A. Suarez Peñaloza y Jesús Maldonado.

VicVennoticiaFrontera/CSM/Rubio2021

No hay comentarios.