Lo Ultimo

Comité Regional del partido Copei ratificó hoy a las Autoridades Municipales de Junín


 
#Copei #Junín #Rubio #Táchira 

VicVennoticiaFrontera.-#8Mar Excelente encuentro partidista se llevó a cabo en la casa del partido Copei de la ciudad de Rubio, hoy lunes 8 de marzo,  fecha en que se conmemora el Día de la Mujer.

La reunión estuvo encabezada por el presidente regional del partido Copei Táchira, Lic. Orlando Delgado, junto a los diputados de la Asamblea Nacional Wilmer Moreno y Aurisoriani Sánchez,  la Presidente del partido Copei en Junín la Licda. Ilia Sierra, el Vicepresidente Enrique Camero y el profesor Franklin Galiano, Secretario General de Junín.


El día de hoy se abordaron diferentes temas de la vida política de la región, entre los más destacados podemos mencionar la unidad partidista, la ratificación de las autoridades regionales y la lucha por el voto como única arma de la democracia para las venideras elecciones regionales, 
donde serán escogidos en el estado 290 concejales, 12 diputados al Consejo Legislativo, 29 alcaldes y un gobernador(a).

En este encuentro la militancia acordó la realización de un minuto de silencio como un homenaje póstumo para el Dr. Luís Largo, quien fuera Secretario General de Copei.


Es importante resaltar el ambiente de hermandad y compañerismo de todos los asistentes, donde la mayoría pudo dar su opinión y puntos de vista ante las máximas autoridades, igualmente fueron juramentados y ratificados las autoridades del municipio Junín.

VicVennoticiaFrontera entrevistó al Presidente Regional de Copei el Lic. Orlando Delgado, quien afirmó  "hoy estamos ratificando a las autoridades del municipio Junín, como parte de este periplo que está haciendo la dirección política del estado dando a conocer los lineamientos de nuestra dirección general, estar en esta casa y ver a nuestra militancia entusiasta y con ganas de trabajar nos da fe y esperanza porque Copei tiene que volver a ser un poder en Venezuela, lo hemos demostrado a través del tiempo, que somos la esperanza, el trabajo y los representantes propios que el pueblo pide, hoy nos vamos hoy alegres ya que se cumplieron los objetivos planteados, estamos ante una gran familia socialcristiana y por eso nos mantenemos firmes y esperanzados".


Por su parte, Aurisoriani Sánchez, diputada a la Asamblea Nacional informó que hoy se está ratificando a las únicas autoridades legales del municipio Junín ante la Junta Electoral del CNE,  "esperamos que toda la militancia, líderes y compañeros de nuestra tolda regresen a su casa, la única que tiene nuestro partido Copei Junín, como diputada le doy la bienvenida a todos en esta humilde casa del partido, pronto se vienen nuevas elecciones, extremadamente  fuertes y tenemos que buscar a los mejores líderes para que nos representen como alcaldes, gobernadores, diputados y concejales".

Wilmer Moreno. Vicepresidente del partido Copei en Táchira y diputado de la Asamblea Nacional aseguró "hoy ratificamos a este grupo de hombres y mujeres que sacarán la cara y que lucharán por el partido en el municipio Junín y en todo el estado Táchira, buscando la unión y el esfuerzo,  recordando que Copei es uno solo, aquí representado por su Presidenta, la profesora Ilia  Sierra, Enrique Camero como Vicepresidente y Franklin Galiano como Secretario General de Junín, nosotros nos mantenemos firmes con  la esperanza y convicción de que se trabajará para lograr los votos, hoy más que nunca por la unión suprema de toda Venezuela.



La Presidenta del partido Copei en Junín Ilia Sierra,  agradeció a las autoridades regionales por su visita,  "somos el primer municipio que ellos visitan como autoridades regionales legítimas, contenta por el respaldo que siempre he tenido para sacar este partido adelante, las siglas y nuestra lanza no está partida ni dividida, es una sola y Copei es uno solo. Vienen nuevas elecciones a gobernadores, alcaldes diputados y concejales y tenemos que participar y buscar los votos en las diferentes parroquias del municipio Junín, es la única manera de salir de este régimen, este es un trabajo de todos, no de uno solo, tenemos que nombrar a las personas más calificadas, a la gente que quiera trabajar con el municipio, con el estado y por el país. Debemos ser disciplinados el que quiera participar que venga y se cuente, en Copei hay que respetar los acuerdos y alianzas a nivel nacional, regional y municipal, no podemos seguir cayendo en el juego de la división que está haciendo el oficialismo".


Finalmente, Ilia Sierra aseveró que Copei tienen las puertas abiertas para todos, "hay un solo Copei, la unidad del partido es lo más importante en estos momentos, con la unión lograremos alcanzar todas nuestras metas por el bien de Venezuela.



#VicVennoticiaFrontera/Rubio 2021
Fotografías: VicVennoticiafrontera



No hay comentarios.