Lo Ultimo

La venezolana que conquistó la TV española con una historia de superación.


Vicvennoticias.- #Marzo   El famoso talent show Maestros de la Costura, transmitido que se transmite por Televisión Española cuenta con la primera venezolana entre sus finalistas, quien ha conquistado con su talento e historia de superación.

Yelimar Moreno (Maestros de la costura): La costura me ayudó en mi  recuperacio

Yelimar Moreno, una caraqueña de 31 años, ha cautivado la pantalla dejando ver su talento con la costura y su historia, pues ella y su esposo sufrieron un fatal accidente de tránsito en Venezuela que los marcó para siempre, pero los impulsó superarse.




En 2014 cuando transitaban por la Autopista Regional del Centro fueron víctimas de delincuentes que acostumbran a arrojar objetos en las vías para lograr que viajeros se detengan para robarlos. Intentando esquivarlos y huir del lugar, el esposo de Moreno perdió el control del vehículo y terminaron estrellándose.

Los delincuentes lograron robar las pertenencias y los dejaron heridos. Familiares de la pareja que se trasladaban en otro vehículo los auxiliaron para trasladarlos a un centro de salud. Yelimar tuvo que ser amputada de su pierna derecha y su esposo de ambas, también sufrieron lesiones que requirieron meses para recuperarse.

Yelimar, de 'Maestros de la Costura', conquista a la audiencia con su  historia de superación

Ante la situación la venezolana se motivó a comenzar a coser y así comenzar a sobrellevar la situación.

El caso de superación de Yelimar, la concursante de 'Maestros de la costura  4' que perdió una pierna en un accidente

Ahora Yelimar cumple un sueño al ser la primera venezolana en participar y una de las finalistas de la cuarta edición Maestros de la Costura.

Fuer:Agencias/800Noticias

No hay comentarios.