Lo Ultimo

Soledad Bravo y su familia tienen covid-19: Piden ayuda para el tratamiento

 



#SoledadBravo #covid #tratamiento
#VicVennoticiaFrontera

La familia de Bravo inició una campaña en GoFundMe para recaudar las suma de $ 15.000 que pusieron como meta para poder cubrir los gastos que demandan el tratamiento contra el virus

VicVennoticias.-#23Mar.  La cantante venezolana, Soledad Bravo, y su familia se encuentran en delicado estado de salud tras haber sido contagiados de covid-19.

La familia de Bravo inició una campaña en GoFundMe para recaudar las suma de $ 15.000 que pusieron como meta para poder cubrir los gastos que demandan el tratamiento contra el virus.

“Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos ha dado tanto con su canto  y su arte”, dice parte del mensaje de la campaña iniciada por Enrique Bravo, sobrino de la artista.

El portal El Nacional reseñó que Bravo y familia no cuentan con seguro médico ni los recursos necesarios para los gastos que contemplan: terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.

Fuente: NTN24/ElNacional 
Foto: Cortesía

No hay comentarios.