Lo Ultimo

Encuentro Ciudadano Junín juramentó a su juventud el pasado fin de semana




Adrián Lizcano: Los jóvenes tomaremos muy pronto las riendas de la política en Venezuela 

VicVennoticias.-#22Abr La directiva municipal del partido Encuentro Ciudadano Junín, realizó el pasado domingo la juramentación de sus nuevos integrantes juveniles que desde ahora pasan a formar parte de este importante partido político, el cual es  líderizado a nivel nacional por la presidenta del partido Delsa Solórzano. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del "Club La Llovizna" de la población de Rubio, municipio Junín  en el estado Táchira.

La juramentación estuvo presidida por su coordinador municipal general Adrián Lizcano, Gregory Lozada secretario general de Junín,  junto a Dayanara Alférez coordinadora estadal juvenil, Jorge Ramírez secretario juvenil, Freddy González coordinador de juventudes, Angel Medina coordinador electoral y Johan Lizcano coordinador municipal de organización. 



Adián Lizcano, dirigió un interesante y emotivo discurso que mantuvo a la joven audiencia en expectativa y llena de interés, en el mismo destacó con motivo de la juramentación de los jóvenes que integran desde este momento el cuadro juvenil lo siguiente:

 "HOY ESTAMOS MARCANDO LA HISTORIA EN EL MUNICIPIO JUNÍN"

Lizcano agradeció la presencia como testigos del acto a jóvenes de otras toldas políticas como de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo  Tiempo y Acción Democrática,

"todos unidos en franca hermandad, con un importante objetivo como debe ser, que no es otro que el de unificar la política de la oposición, nosotros no podemos satanizarnos ni mucho menos convertirnos en enemigos, Encuentro Ciudadano nació para lograr la unión de la política opositora".

Por otra parte Adrian recalcó "nosotros los jóvenes tomaremos muy pronto las riendas de la política en Venezuela, estoy totalmente convencido de ello, se que ustedes creen en una política diferente, llena de acciones, yo comparto también esa misma idea" agregó que en el poco tiempo que llevan trabajado como partido han logrado muchas cosas sin ser gobierno, dijo que como juventud marcarán la historia dejando una huella indeleble, sin hacerle daño a nadie, llena de acciones que la gente recordará por siempre.

El dirigente social y político Adrián Lizcano resaltó que los jóvenes que desde este momento forman parte del partido Encuentro Ciudadano han vivido toda su vida bajo la dictadura, "no conocieron la Venezuela hermosa que nosotros si disfrutamos, ese país ya no existe. Nosotros seremos desde Junín el ejemplo para los demás municipios y estados, hoy estamos juramentado a la juventud más grande del Táchira, porque Rubio es tierra de ganadores"

Para finalizar, el coordinador municipal general de Junín de E.C. aseveró estar muy feliz debido a la gran cantidad de jóvenes que día a día demuestran su interés de sumarse al partido, y los invitó a estar siempre unidos y a trabajar fuertemente como un gran equipo hasta rescatar a Venezuela, Adrian  puntualizó: 

"Mi mente es la de un loco, y los locos son los que hacen los caminos que luego los sabios recorren".

Miguel de Cervantes escribió en El Quijote "Cuando los perros empiezan a ladrar es símbolo de que vamos avanzando". 

"Y...nosotros vamos avanzado", de esta manera Lizcano finalizó su discurso de bienvenida a los nuevos jóvenes que desde hoy forman parte del partido Encuentro Ciudadano Junín.

Por su parte Dayanara Alférez coordinadora estadal de juventudes del partido E.C. agradeció a los entes políticos, fundaciones, organizaciones, instituciones, medios de comunicación, jóvenes y a todas las personas por su presencia en este importante acto para la familia de E.C. 

"Nosotros pertenecemos a un partido politico nuevo, sin saldos negativos que lucha cada día por un cambio, por la democracia, libertad y los derechos humanos, que le abre las puertas a todas las personas comprometidas por una mejor Venezuela, mejores condiciones de vida y llena de oportunidades, hoy es un día muy especial para todos ustedes porque pasarán a formar parte de esta maravillosa familia, estoy segura que con la unión, el apoyo de todos y con la bendición de Dios primeramente haremos posible  los proyectos que tenemos en mente, sean ustedes bienvenidos".

El secretario juvenil municipal de Junín Jorge Ramírez entre anécdotas y recuerdos de su vida recordó conversaciones con un excelente amigo muy especial de la ciudad de Santa Ana, del municipio Córdoba llamado Mime, con quien siempre hablaba sobre diversos temas, "nosotros acordamos un juramento como el que hoy se realizará aquí, pensando en el futuro de nuestro país, ambos juramos instruirnos, leer y llenarnos de él, porque de esa manera podríamos aprender de nuestro país, y juramos crecer desde cualquier ámbito, lo mas probable en lo político para poder cambiar algún día a nuestro país, hace dos años lamentablemente recibí la triste noticia de su suicidio, debido a una serie de circunstancias que lo llevaron a ello. Todos los días me acuerdo de ese juramento, tenemos un deber con nuestro país, lo que nosotros podemos hacer para cambiar las cosas, yo no quiero ser una persona más que sólo critique al gobierno o a la oposición, debemos hacer algo porque creo que podemos cambiar las cosas, la fuerza de la juventud es la más grande que ha existido en la historia. Mi mensaje es de fuerza, esperanza y perseveración, sabemos que no será una lucha sencilla ni de un día, no sólo luchamos contra el gobierno sino en contra de un sistema corrupto en su esencia. Aunque casi toda mi familia se ha ido del país por falta de condiciones de vida, yo me niego a rendirme, no faltaré a mi juramento, debemos luchar sin cansancio, perseverar y tener la convicción de llevar este gran equipo a un mejor mañana", de esta manera Jorge Ramirez finalizó su intervención.

Igualmente, Freddy González coordinador de juventudes de Junín, agradeció a Dios por todas las cosas que son capaces de hacer cada día y felicitó al dirigente Adrián Lizcano y a la directiva en pleno por la realización  de este acto, afirmó que se siente orgulloso por el trabajo que realizan los jóvenes tanto en lo social como en lo político,  todos los días colocando el pecho por un país que requiere ese aporte, a pesar de la situación crítica que Venezuela atraviesa, Freddy afirmó "ustedes son los garantes de que no perdamos la esperanza, los invito a continuar la lucha, a no rendirnos a pesar de todas las circunstancias en contra, hay una frase muy elocuente "primero muertos que bañados en sangre", grábense eso siempre muchachos, la lucha por los espacios es frontal, tenemos un municipio muy bien organizado políticamente, sólo con la verdadera unión vamos a lograr los objetivos. Venezuela necesita de cada uno de ustedes, no nos rindamos, sigamos firmes.






La presentación del acto estuvo a cargo del militante del partido Acción Democrática José Gregorio Sánchez, quien gentilmente aceptó la invitación como colaborador en la juramentación, José resaltó la importancia de estar politicamente unidos para lograr los próximos objetivos.

#EncuentroCiudadano #Junín #Táchira #juventud #Regionales #VicVennoticiaFrontera 

VicVennoticiaFrontera/Rubio2021

Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.