Lo Ultimo

Rubio sin Electricidad

 

El municipio Junín le quedó grande a los gobernantes de turno

VicVennoticias.- #13abr Son innumerables las personas que nos preguntan acerca de que si poseemos alguna información de los bajones de electricidad y continuos cortes eléctricos en nuestro municipio.

La realidad es que aún No Tenemos Información Oficial acerca de esta grave situación.

Ayer se informó vía Twitter que en algunas zonas del país estaban sufriendo de serias deficiencias en el servicio de electricidad,  tales como Caracas, Carabobo, Aragua, Zulia, Falcón, Barinas y el estado Táchira.

Nuestro municipio Junín aparte de que la mayoría de sus habitantes no poseen el normal suministro de gas, ahora le sumamos los cortes continuos de energía, esto impide satisfacer sus necesidades alimenticias porque si no pueden cocinar con gas, queda la opción de hacerlo con cocinas eléctricas, pero sin electricidad es imposible prepararlos.

Por otra parte, es importante agregar que la falta de electricidad afecta también el servicio de telefonía celular y el Internet,  quedando los habitantes de Rubio y sus alrededores totalmente incomunicados.

Ante la falta de respuestas y de soluciones, la población rubiense hace un llamado a las autoridades nacionales para que se aboquen a solucionar estos graves problemas, ya que ni la gobernación, ni el Protectorado, ni la Alcaldía de Junín, ni Corpoelec, ni PDVSA GAS, hacen nada por atender las necesidades y el clamor de su pueblo.

Igualmente debemos señalar que los continuos cortes eléctricos han afectado las comunicaciones y el Internet, motivo por el cual VicVennoticiaFrontera no ha podido mantener actualizado sus noticias.

Hasta esta hora todavía Corpoelec no ha informado en su cuenta de Twitter el origen y motivo de tantas fallas en la entidad.

El pasado domingo esta coorporación eléctrica informó vía Instagram @info_pac acerca de un mantenimiento programado con el siguiente horario: de 9 a 11 am y de 3 a 5 pm, para la sustitución y revisión de equipos en la sub- estación La Grita, para fortalecer el sistema eléctrico en el estado.

El pueblo del Táchira se pregunta ¿hasta cuando tanto castigo?

VicVennoticiasFrontera/Rubio2021

No hay comentarios.