Lo Ultimo

*Tauromaquia Comunal*

 


#Opinion @William Fernández Delgado

VicvennoticiaFrontera.- #22Abril     El colonialismo Español trajo a nuestras tierras americanas un sin fin de costumbres y tradiciones, unas ya fueron olvidadas por no ser transmitidas generacional me por nuestros antepasados, no obstante, otras permanecen.


Si alguna tradición se conserva en Hispanoamérica es la Fiesta Taurina, para algunos una masacre, para otros un Arte de espectáculo. No voy a caer en esa diatriba, lo que deseo significar en estos párrafos es la aplicación de la Tauromaquia en este momento político de Venezuela.


Para quienes conocemos poco del arte taurino quizá solo vemos a un torero y un toro, sin embargo para los conocedores es una obra en la que cuenta cada detalle: el estilo, la forma de la capa, el caballo rejoneador, la longitud y curva de la espada, la colocación de las banderillas, entre otros. Estos caracteres inciden en el éxito de la estocada final.


Hoy se lleva a cabo en el país una "Fiesta Taurina Política". El régimen que usurpa el poder tiene en su mano una espada de gran longitud, capaz de destrozar el corazón demócrata de nuestra nación, es una espada afilada por muchos años, con la cual ya se han realizado otros ataques, esta espada se llama: Ley de Ciudades Comunales. El régimen audazmente ha utilizado todas sus distracciones para engañar y distraer al Toro (Ciudadano).


Utilizó a los mejores rejoneadores (alacranes políticos) quiénes ya han hecho piquetes al lomo del Toro con las elecciones fraudulentas, en cuanto a las banderillas(jefes irritos de los partidos políticos) fueron colocadas por el TSJ ilegítimo para secuestrar las tarjetas electorales.


El régimen apunta en estos momentos al corazón democrático con su espada y utiliza su mejor distractor que es la capa roja (Elecciones Regionales) en este momento. Ya algunos "políticos" están concentrados en la capa, y es que es un distractor suculento, ya que colocan en juego los liderazgos locales (gobernaciones, alcaldías y concejalías) pero estos cargos no tendrán ningún efecto político-administrativo ya que las competencias del poder público serán transferidas al Estado Comunal, según lo reza la Ley de Ciudades Comunales.

Por cierto estimado(a) Lector(a) ¿Ya leíste la Ley de Ciudades Comunales? 

¡No caigas en distracciones!

No hay comentarios.