Lo Ultimo

Vielma Mora: «La Asamblea Nacional está evaluando eliminar las expropiaciones»



Vicvennoticias.- #16Abril   El diputado del parlamento chavista, José Gregorio Vielma Mora, anunció que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales «contempla la protección de la inversión nacional e internacional».

En entrevista en el programa Primera Página, aseveró que el «sector privado es primordial en el fortalecimiento de la economía venezolana» por lo que están evaluando «eliminar las expropiaciones al que invierta en Venezuela y revertir aquellas expropiaciones cuando el sector privado así lo requiera».

«Aunque la gente lo pueda interpretar mal de alguna manera, tenemos que colocarle una alfombra roja, una alfombra de atenciones al sector privado, hay que darle la mano, atenderlo, comprenderlo, para poder entre todos sumar una gran voluntad», alegó.

«Tenemos que aprovechar las experiencias que tienen ellos, la doctrina, toda la parte de desarrollo de operaciones para poder hacerlo», agregó.

Aclaró que dentro de esta propuesta no se va a “deshacer lo que está hecho”, sino que se trabajará bajo “los cimientos de los parques industriales que están en el país, que son del sector privado. Las zonas económicas, zonas industriales, distintos motores y áreas de emprendimiento”.

Nicolás Maduro ha dicho que este año aprobarían leyes nuevas o reformas de normas vigentes. Especialistas y parlamentarios de oposición han advertido que en este nuevo paquete de leyes estaría la intención del chavismo de vigilar redes sociales e impulsar el modelo comunal

Fuente:El universal/Agencias

No hay comentarios.