Lo Ultimo

Apure | Detenido un hombre por presunta red de tráfico sexual de menores de edad

 



VicVennoticias.- #18May El pasado sábado 15 de mayo, fue detenido por la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana, en la avenida principal de la urbanización Las Maravillas en San Fernando, estado Apure, José Luis Pérez García, alias “Tata” por ser el presunto proxeneta de una red de tráfico sexual de menores.
Alias “Tata” de 39 años de edad, estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control en materia de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Apure.
Es importante recordar que, para el mes de enero el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) realizó la detención de varias personas quienes serían presuntamente los cabecillas de una red de tráfico sexual en San Fernando.
Desde ese momento se encontraban en la búsqueda de José Luis Pérez García alias “Tata” por ser el presunto proxeneta de esta red. De su paradero existían muchas versiones, pero ninguna era confirmada.
Hasta ahora se encuentran en la sede del CONAS 5 detenidos por este caso, entre ellos una menor de edad, quienes fueron confirmados en aquel entonces por el fiscal general del Ministerio Público de la administración de Maduro, Tarek William Saab.
También, dijo que habían quedado con orden de captura el recién detenido José Luis Pérez García, y José Salvador Cortell, quien aún se encuentra en libertad.
Fuente: Punto de Corte



No hay comentarios.