Lo Ultimo

Cabello: la única transición pendiente es al socialismo.


Vicvennoticias.- #26Mayo Diosdado Cabello se refirió en su programa semanal Con el Mazo Dando a las condiciones para ir a un proceso de negociación con la oposición venezolana, y descartó cualquier elección presidencial y parlamentarias, sólo se realizará este año los comicios regionales y municipales.
«Aquí la única transición que tenemos pendiente es la transición al socialismo» afirmó el número dos del chavismo..
El chavismo está acostumbrado a ganar elecciones, afirmó no iremos a perder ningún proceso comicial, de allí la consulta interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, para escoger a los candidatos.
Aseguró que la oposición está fragmentada, mientras que el Psuv está más unido que nunca. Y citó como ejemplo las recientes declaraciones de María Corina Machado contra Henrique Capriles.
Colombia tema obligado
Diosdado Cabello inició su programa Con el Mazo Dando, expresando su solidaridad con el pueblo colombiano. «Queremos expresar nuestra solidaridad total, absoluta y militante con el pueblo colombiano que sigue siendo atropellado, reprimido, perseguido, desaparecido y asesinado por el narcogobierno de Iván Duque y que no sale en los medios debido el blackout informativo impuesto por las grandes cadenas de medios y del cual nosotros nos enteramos gracias a las redes sociales que todavía no las han bloquedo», dijo
Así mismo se refirió al conflicto armado entre Israel y Palestina, este último aliado de la revolución bolivariana.
Seguidamente lamentó la partida física de Jorge Luis García Carneiro y criticó a quienes celebraron su muerte. «A los nuestros nos duele. Jorge Luis García Carneiro fue un hombre de compromiso, de posiciones. Fijó una posición aquel 11 de abril. Siguió con su posición a nuestro Comandante Chávez», dijo
Fuente:800Noticias



No hay comentarios.