Lo Ultimo

En su cama y de un cachazo mataron al dueño de estadero 'Donde Argel' en Barranquilla

 



Vicvennoticias.- #15Mayo Con videos de cámaras de seguridad la Policía ha logrado establecer la forma en que fue asesinado el propietario del reconocido estadero 'Donde Argel' , José Alfredo Noriega Hernández, en su casa del barrio San José el pasado martes.
La Policía busca a los hermanos venezolanos Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, quienes se habían ganado la confianza de Noriega y trabajaban con él.
En el video se observa a un hombre y una mujer que entran a la habitación de Noriega hacia las 11:00 de la noche y le ponen una almohada en la cara. Noriega habría sido drogado previamente.
Según la investigación, la mujer tenía libre acceso a la casa y fue la que le abrió la puerta a la otra persona.
“La investigación avanza, todo está muy enfocado a la empleada que él tenía junto con el hermano de ella. Sabemos que hicieron parte de este homicidio ya que el propio hijo de la víctima fue testigo directo de lo que ocurrió y nos da la información de que fue ella la que se ganó la confianza y ocasionó este hecho en complicidad con su propio hermano”, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
Noriega fue amarrado de las manos y, cuando forcejeaba para no caer asfixiado, recibió por parte del hombre un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de un revólver, lo que le costó la vida.
Después de esto, los delincuentes abrieron tres cajas fuertes que había en la casa y los delincuentes huyeron con joyas y dinero en efectivo.
Se conoció que Noriega manifestaba con frecuencia que no le daría playa a los bancos que su dinero siempre lo resguardaria en su casa.
Fuente: BluRadio



No hay comentarios.