Lo Ultimo

*Encuentro ciudadano repudió doble moral de oficialistas que lamentan violencia en Colombia*

 


Vicvennoticias.- #13Mayo  Leonel Flores Presidente de Encuentro Ciudadano indicó que el mundo entero sabe que el régimen de Maduro ha liderado represión y torturas.

"Queremos rechazar contundentemente las declaraciones de personeros que han venido quejándose y lamentando los actos violentos de Colombia, queremos recordarles que en el 2014 y 2017, los cuerpos de seguridad y sujetos desconocidos masacraban al pueblo, que tuvimos más de 200 muertos en esa etapa de la historia política y que ustedes se callaron", indicó Leonel Flores Presidente de Encuentro Ciudadano en Táchira.

Les recordó que el  Táchira fue escenario de represión, persecución, detenciones arbitrarias y allanamientos sin ordenes judiciales.

"Queremo recordarles a ustedes que quienes están siendo juzgados o serán juzgados por delitos de lesa humanidad no son otros sino los que ustedes defienden", apuntó Flores.

Dijo que el estado venezolano es el responsable de innumerables  violaciones a los derechos humanos y que es ilógico que ahora lamenten lo que ellos han propiciado en el país neogranadino.

Prensa: Encuentro Ciudadano Tachira






No hay comentarios.