Lo Ultimo

Eric Ondarroa: Hoy nos urge un liderazgo plural con una propuesta seria y coherente.

 

                


VicVennoticias.- #10Mayo     El secretario general nacional de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa, recalcó la necesidad que hoy tienen los venezolanos de un liderazgo plural con objetivos a corto, mediano y largo plazo para la reconstrucción del país y darle solución a los problemas que aquejan a un gran número de ciudadanos.

"Hoy nos urge un liderazgo plural que tenga una propuesta seria y coherente con objetivos a corto, mediano y largo plazo que nos permita reencontrarnos con todos los venezolanos; pero para lograr eso tenemos que entender al ciudadano que tenemos hoy, un venezolano que no quiere más demagogia", enfatizó durante entrevista en Primera Página por Globovisión.

Aseguró que desde la Alianza del Lápiz comparten "la preocupación" del venezolano "cuando vemos que actores políticos están obsesionados con ser oposición en vez de enfocarse en construir una vía que permita conquistar el paìs y reconstruir a Venezuela".

Cree que los próximos comicios regionales son "una extraordinaria oportunidad para renovar a la clase política". Añadió que "los venezolanos ven con mucho recelo a una élite en la oposición que no ha dado respuesta y no ha estado a la altura del debate político nacional".

"Proponemos un debate plural abierto y democrático donde podamos incluir a todos los sectores de la sociedad" y que conduzca hacia "la solución de los problemas del país", expresó.

Destacó la importancia del intercambio público de ideas, al tiempo que reprochó "que algunos actores políticos quieran mantener secuestrado el debate del país. Tenemos que salir a la calle, darle voz a líderes sociales, comunales y parroquiales", puntualizó.

Fuente :Globovisión




No hay comentarios.