Lo Ultimo

¡Famoso! | El “niño de Oxxo” protagoniza videoclip de artista venezolano Nibal.



Vicvennoticias.- #24Mayo Elías Navarro, mejor conocido como “el niño del Oxxo”, causa nuevamente furor al reaparecer en las redes sociales con su graciosa sonrisa, esta vez como protagonista de un video del cantante de género urbano, Nibal.
El chico de 12 años de edad, que se hizo famoso por su particular sonrisa, es la figura principal del video de la canción Viaje del artista venezolano Nibal, que cuenta con las colaboraciones de conocidas estrellas del género como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.
En la pieza audiovisual, a Elías se le ve acortejando a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, el chico hace su peculiar gesto cada vez que puede durante el video, algo que ha agradado a la audiencia.
Por su parte Nibal, el autor de la canción, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elías y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje… su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento”, expresó.
Navarro se hizo viral luego de que se subiera en noviembre del año pasado, a las redes, un video en donde hace de vendedor de la famosa cadena comercial mexicana Oxox y se le ve haciendo jocosos gestos a un supuesto cliente que va por unos preservativos y halls negros.
Con su imagen se generaron cualquier cantidad de memes y en poco tiempo logró volverse famoso en América Latina, al punto de que la cadena Burger King de Costa Rica, lo contrató para usarlo de imagen en su publicidad.
Su video cuenta con 24 millones de reproducciones en YouTube y otras tantas en Instagram, Facebook y Twitter
Fuente:RevistaRonda/ElPitazo



No hay comentarios.