Lo Ultimo

Gran potazo en Rubio Pro Fondos tratamientos oncológicos


A pesar de la lluvia el evento fue todo un éxito gracias al inmenso corazón rubiense 

VicVennoticias.- #30May  El día de ayer sábado fue realizado en la plaza Urdaneta de Rubio un Gran Potazo, a beneficio de las educadoras Yolimar Bautista y Carolina Sanchez, esta iniciativa nace gracias a la solidaridad de sus compañeros del magisterio, quienes activaron un operativo especial con el fin de recolectar fondos para poder costear parte de costosos tratamientos oncológicos, tan necesarios en estos momentos de extrema necesidad, cuando ellas mas lo ameritan. 

Es importante mencionar la unión y colaboración de los representantes sindicales encabezados por William Fernández de SINPROTEC, Wendy Zambrano de FENATEV, Alexander Maldonado representante de SITTET, e Ilan Gutiérrez de FETRASINED quienes en total armonía lograron organizar y llevar a cabo este hermoso trabajo, digno de nuestro querido pueblo de Rubio.

El evento fue efectuado al lado del conocido kiosco de Rogelio, y contó con la presencia y colaboración de diversos grupos musicales que amablemente contribuyeron con su granito de arena para colaborar con esta noble causa, entre ellos el Show Man de Rubio, prof. Julio Reyes, Dispurria Song del prof. Ronald Duarte, SantoDharma del Dr. Kairo Belisario, la agrupación Melao Gaita, Venezuela Siempre del Prof. William  Acevedo,  y los cantantes de música  venezolana Alfredo Barón, Leo Fernández, Daniel Barón, Enrique  Camero, Julio Ramón Buitrago, igualmente participaron los profesores Edgar Moreno Cascarita y  Sibrán Guerrero.

El acto contó con la acertada animación de dos excelentes locutores radiales de la ciudad, como son Winston Vera de la emisora Esperanza Viva y Jefferson Vivas Álvarez, promesa juvenil de la emisora Ángel, quienes dieron lo mejor de sí para alegrar e incentivar la recolección de fondos, igualmente con la presentación del conocido Coach Motivacional y Conferencista Carlos Tua;   en un día que a pesar de la lluvia se pudo lograr con los objetivos planteados.

Mil gracias a nuestro querido pueblo rubiense, realmente no esperábamos menos de ustedes

A las profesoras Yolimar Bautista y Carolina Sánchez los mejores deseos para una pronta recuperación, Dios está con ellas. 

VicVennoticiaFrontera/RubioMay2021

Fotos: VicVennoticias




2 comentarios:

  1. Gracias a Vicvennoticias Fronteras por su apoyo incondicional 👍🏼🙌🏼👏🏼

    ResponderBorrar