Lo Ultimo

Las poblaciones fronterizas de Táchira castigadas duramente por la inoperancia de Corpoelec




Atención a todos los organismos encargados del servicio de la distribución de la luz eléctrica en el municipio Junín y en todo el estado Táchira.
VicVennoticias.-#24May Es lamentable la actual situación que está viviendo nuestra ya golpeada población fronteriza del estado Táchira; pareciera que estamos totalmente desasistidos y que a nadie le importa nuestra situación. No existe ningún ente público que vele o saque la cara por los rubienses, ni la alcaldía, ni la gobernación del estado, ni siquiera el Protectorado dan respuesta a los crecientes e interminables cortes de electricidad en la región.
No existe un cronograma de corte para que la población al menos tenga la certeza de cuando no tendrá electricidad, el momento en que podrá preparar sus alimentos, cuando podrá tener Internet para enterarse de lo que pasa en el mundo, o poder comunicarse vía telefonía celular con sus familiares, amigos o clientes ya que por lo visto las compañías de telefonía celular dejaron de dar mantenimiento a sus antenas repetidoras y ninguna de ellas se encuentran operativas sin electricidad, está claro que la falta de un banco de baterías en buen estado y operativos es indispensable para mantenernos comunicados.
Es necesario agregar que también los comerciantes y los consumidores sufren a consecuencia de esta calamidad, sin electricidad salen del aire Digitel, Movistar y Movilnet ocasionando un gran malestar a todos sus usuarios.
Los cortes desde hace más de un mes han sido continuos y bestiales, sin aviso y sin protesto, a cualquier hora y muchos de ellos con más de cinco y seis horas continuas sin energía.
Debemos recordar que a principios de este año el Protectorado anunció que a mediados del 2021 sería solucionado este problema ya que estaban trabajando para ello.
Sin embargo ha sido todo lo contrario.
Quien le pone el cascabel al gato???

VicVennoticiaFrontera/Rubio2021

#Corpoelec #Rubio #Junín #Táchira
#electricidad #luz #singas
#VicVennoticiaFrontera



No hay comentarios.