Lo Ultimo

La Vinotinto en vilo: Yeferson Soteldo lesionado es duda para las eliminatorias al mundial



VicVennoticias
.- #28May Si las lesiones de Yangel Herrera y Salomón Rondón sonaron las alarmas en La Vinotinto, la posible baja de Yeferson Soteldo no es la excepción.
En el seno de la selección nacional están en vilo, literalmente. El flamante fichaje estrella del Toronto FC de la Major League Soccer se lesionó en el reciente compromiso con su club y es seria duda de cara a los trascendentales partidos de la eliminatoria sudamericana al mundial de Qatar 2022, cuando la escuadra nacional se enfrente en La Paz ante Bolivia el 3 de junio y, cinco días más tarde como locales contra Uruguay.
Yeferson Soteldo era esperado en la concentración
La selección nacional ha seguido recibiendo en la concentración, en Caracas, a los vinotintos que juegan en el extranjero a lo largo de la semana. Sergio Córdova y Eric Ramírez, llegaron este jueves a suelo venezolano.
Hasta este viernes no se sabrá la lista preliminar de José Peseiro de cara a la Copa América 2021 que, con la posible baja de "Manzanita", tendría una baja sensible. El listado definitivo será anunciada en los próximos días, al igual que la doble fecha del premundial ante bolivianos y uruguayos.
Fuente: CaraotaDigita



No hay comentarios.