Lo Ultimo

Migrante venezolano rompe en llanto tras cruzar la frontera con México y llegar a EE.UU

 
                       


Vicvennoticias.- #10Mayo  Fox News transmitió imágenes de un hombre que estaba profundamente emocionado durante la cobertura en vivo de inmigrantes que cruzaban ilegalmente el Río Bravo, en México, hacia los Estados Unidos.

Bill Melugin, periodista de Fox, estaba destinado en Del Rio, Texas, mientras transmitía a The Faulkner Focus con un informe sobre docenas de inmigrantes latinoamericanos que cruzaron a los Estados Unidos en los últimos días.


                               


Mientras Melugin entregaba su paquete, terminó mostrando imágenes en vivo de un grupo de migrantes venezolanos que caminaban por el agua antes de que fueran sacados por funcionarios apostados cerca.

"Vengo de Venezuela, hablo un poco de inglés. No puedo hablar", dijo el migrante venezolano, entre lágrimas.

Cuando Melugin trató de preguntarles a los migrantes de dónde venían y por qué vinieron a los Estados Unidos, se acercó a un venezolano con esas preguntas, pero no pudo obtener una gran respuesta antes de que el hombre rompiera a llorar.

“Pueden ver, gente muy emocionada después de hacer este viaje aquí”, dijo Melugin mientras dejaba ir al hombre. “Hemos estado viendo esto mucho. Es triste presenciarlo ".

El segmento continuó con Faulkner y Melugin discutiendo por qué los inmigrantes eligieron ese lugar como destino y cómo serán procesados ​​cuando se entreguen a la Patrulla Fronteriza.

Melugin también dijo que los migrantes detenidos no estaban siendo examinados por Covid, pero "estoy seguro de que eso probablemente sucederá" una vez que sean llevados a un centro de procesamiento.

Fuente:CaraotaDigital

No hay comentarios.