Lo Ultimo

Táchira buscará hacer respetar Pueblo Nuevo en Libertadores




VicVennoticias.- #11Mayo La noche de este martes  el Deportivo Táchira recibirá al Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la cuarta fecha del Grupo B en la Copa Libertadores, el enfrentamiento está previsto para que de inicio a las 6:15 de la tarde en el ‘Templo Sagrado’ del fútbol nacional Pueblo Nuevo.

El Aurinegro deberá mostrar su fortaleza en casa y sacar un triunfo que le permita mantener las aspiraciones de clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Táchira buscará borrar el amargo recuerdo que le dejó su visita a Porto Alegre, después de caer 4 – 0 ante el ‘Inter’. Los goles de aquella noche los marcaron: Víctor Cuesta (20’), Patrick Bezerra (24’), Thiago Galhardo (43’) y Yuri Alberto (75’).

El once brasiñelo comanda el Grupo ‘B’ junto Always Ready con seis puntos, mientras que Deportivo Táchira y Olimpia de Paraguay son colistas con tres unidades.

Los convocados por el cuerpo técnico para este choque son Cristopher Varela, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, David Zalzman, Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Duglar Angarita, Edgar Pérez Greco, Diego Valdés, Marlon Fernández, Cristian Cruz, José Luis Granados y Nelson Hernández.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs S.C. Internacional de Porto Alegre

Día: Martes 11-05-21.

Hora: 6:15 PM (hora venezolana).

Árbitro principal: Wilman Roldán (Colombia).

Árbitros asistentes: Miguel Roldán (Colombia), Richard Ortiz (Colombia), Carlos Ortega (Colombia).

Estadio: “Pueblo Nuevo”, San Cristóbal, estado Táchira.

Fuente: Meridiano

#Fútbol #Táchira #Deporte #DeportivoTachira #VicVennoticiaFrontera




No hay comentarios.