Lo Ultimo

Teo Galindez llora cantando "Venezuela" y pide a los venezolanos en el exterior que no se olviden del país



VicVennoticias.- #24May El conocido cantante venezolano Teo Galindez rompió en llanto en la tarima de JH Carne Llanera, que es el conocido restaurante de comida venezolana ubicado en Miami - Florida.
Galindez comenzaba a interpretar “Venezuela”, cuando con mucho sentimiento pidió a cientos de personas que lo escuchaban en el lugar: “No importa a dónde nos vayamos, nunca olvidemos que somos venezolanos”.
Los presentes lo ovacionaron y rompieron también en llanto, aplaudiendo con fuerza para animarse y en señal de compromiso de tener al país vivo en el recuerdo, en un lugar donde los venezolanos se reúnen todos los fines de semana para apoyar el folklore llanero.
Maria Pérez, una de las asistentes en el lugar, señaló: “Emigrar es muy duro y los venezolanos estamos desplegados no solo en Estados Unidos, sino por el mundo; buscando las oportunidades que se perdieron en nuestro país, luchando y tratando de adaptarnos a otras culturas, pero amamos lo nuestro y nos duele Venezuela”.
Cuando Teo Galindez retomó la interpretación de la canción “Venezuela”, en el lugar ya estaban todos de pie ovacionando con aplausos, bailando, cantando a coro y en una sola voz, entre lágrimas, sonrisas y abrazos, se pudo percibir el dolor del sentir venezolano reinando en el lugar.
Seguidamente Galindez retomó la estrofa que las lágrimas y la pérdida de la voz le habían impedido, y con mucha más fuerza, continuó:
“Con tu paisaje y mis sueños me iré, por esos mundos de Dios y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino”, cantó.
Fuente: CaraotaDigital
Fotos:Cortesía 

1 comentario:

  1. Que tristeza...! Hasta donde nos ha llevado el régimen. Dios proveerá.

    ResponderBorrar