Lo Ultimo

Un venezolano y su hijo de 7 meses fueron asesinados a tiros en Ecuador

                   

VicVennoticias.- #10 Mayo En horas de la tarde del sábado 8 de mayo, el joven venezolano Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses fueron asesinados dentro de un inmueble en la ciudadela Martha Bucaram, al sur de Machala en Ecuador.

El hecho se habría suscitado alrededor de las 2:00 p.m. Los testigos aseguraron que llegó un vehículo color rojo a las adyacencias de la residencia. Un par de hombres se encontraban dentro del carro, uno de ellos se bajó y subió por las escaleras hasta el apartamento del venezolano.

Cuando ingresó a la vivienda, el sujeto habría disparado contra la víctima y su bebé, que descansaban en una cama. Al adulto, el victimario estampó seis disparos certeros. Al pequeño bebé de apenas 7 meses se le alojó una bala en la cabeza.

Las autoridades llevaron al infante a un centro asistencial donde perdió la vida. La Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y el cuerpo de criminalística hicieron el levantamiento de los cuerpos para hacer las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del hecho, reseñó el diario Panorama.

Fuente :Panorama /CaraotaDigital

No hay comentarios.