Lo Ultimo

Activación de la tarjeta de la MUD para las elecciones del 21-N


VicVennoticias.- #30Jun   Sobre la activación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las megaelecciones del 21 de noviembre, Gutiérrez celebró que la organización política haya decidido meterse en el camino electoral dejando "el estatus de conspiración permanente que tanto perturbó el orden y la paz en Venezuela".

"No tengo ninguna duda de que todos aquellos que llamaron a la abstención en las elecciones pasadas andaban en un suburbio de conspiración pidiendo sanciones para con Venezuela", soltó.

"Ojalá esta decisión que ellos tomaron para que le reactivaran la tarjeta de la MUD, sea con la mejor buena intención de ayudar, de coadyuvar a los que dimos el primer paso de salir a votar, de presentar candidatos a la AN a la cual no quisieron ir".

Gutiérrez consideró que la decisión de la organización opositora fue un paso valiente. "Estaban en el camino errado, porque la situación de Venezuela no nos las pueden resolver otros países, la situación política que vive actualmente el país tenemos que resolverla nosotros los venezolanos".

"Mantra de Juan Guaidó quedó para recordarlo el día de los muertos"

En ese orden de ideas, el político mencionó que el mantra opositor de Juan Guaidó -El cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres-, "quedó sepultado, eso quedo para recordarlo el día de los muertos", dijo.

Sobre una posible candidatura del periodista Vladimir Villegas, Gutiérrez dijo: "Cuando me dicen que tú eres uno de los aspirantes, que a lo mejor puede haber un gran consenso alrededor de tu candidatura, eso me alegra porque eres uno de los venezolanos que ha demostrado querencia por Venezuela (...) ojalá tu mismo decidieras".

Ante la declaración, el conductor del programa afirmó que se lo han propuesto, sin embargo, no ha tomado ninguna decisión al respecto.

"Falta mucho para tomar una decisión de esa naturaleza, me lo han propuesto pero realmente no he tomado ninguna decisión al respecto", dijo Villegas.

Respecto a la eliminación de los protectorados anunciado por el Jefe de Estado, el parlamentario señaló que "ojalá el presidente los elimine ya para que los gobernadores que están de la oposición puedan gobernar con tranquilidad como gobiernan los gobernadores del oficialismo".

Fuente : GV

No hay comentarios.