Lo Ultimo

Activada la Brigada "Somos Pueblo" en Rubio

 


VicVennoticias.- #9Jun El Concejo Municipal del Municipio Junín, en la persona del concejal Erick Martínez informó la activación el día de hoy de la Brigada Preventiva de Seguridad Social "Somos Pueblo".
Esta brigada estará encargada de velar por la seguridad inicialmente en la Calle Colombia a pedido del comercio formal de la zona.
El concejal destacó que se pondrá orden en el sitio, "nos han informado de cobros de vacuna cada vez más altos a los comerciantes del lugar, de igual forma trataremos de dirigir el comercio informal hacia los mercados municipales para que pasen a ser comerciantes legales para que puedan trabajar dignamente"



Por otra parte pronto comenzarán el pintado de los brocales, se organizará la descarga colocando éstas en lugares y horarios apropiados para que no obstaculicen las vías.
Erick Martínez puntualizó que pronto se verán los resultados y que esta brigada tiene previsto trabajar arduamente en la calle Colombia inicialmente por un lapso de 30 días a partir del día de hoy.



No hay comentarios.