Lo Ultimo

Algunos miembros de la selección cubana de béisbol escaparon en EEUU antes de regresar a Cuba

 


VicVennoticias. - #4Jun El medio Alerta140 informó a través de su cuenta de Twitter que algunos miembros de la selección cubana de béisbol escaparon del hotel donde estaban hospedados, en Miami, Florida, horas antes de viajar nuevamente a su país natal: Cuba.
Según el medio digital, los deportistas cubanos planean pedir asilo político en Estados Unidos, y por esta razón decidieron huir del hotel donde estaban escapados en lugar de retornar a su país.
Es importante mencionar que los 26 jugadores cubanos llegaron al país el pasado 26 de mayo y afrontaron un difícil proceso para obtener las visas americanas.
Se supo que antes de salir de La Habana, el gobernante Miguel Díaz Canel los despidió y en ese entonces los instó a que pusieran en alto el béisbol de la isla en el preolímpico. Además, cabe destacar que el torneo comenzará el próximo el lunes en West Palm Beach.
Por otra parte, se dio a conocer que el beisbolista César Prieto también había desertado a la selección de béisbol justo después de llegar a Florida, lo que podría haber sido una decisión debatida entre alguno de los jugadores del plantel.
Fuente: ElImpulso



No hay comentarios.