Lo Ultimo

Apure | Conductores de Achaguas llevan más de un mes sin poder surtir a





Vicvennoticias.- #24Jun   Más de 1 mes tienen los conductores de Achaguas, en el estado Apure, sin poder surtir combustible. Aseguran que específicamente van 35 días desde que le surtieron al público en general, pues las gandolas siguen llegando pero solo surten a funcionarios civiles y militares.

“Aquí nosotros ni siquiera sabemos si hay autoridad municipal porque sinceramente por ahí no se ve, no resuelve, no gestiona, no hace nada, solo para aquellas comunidades donde él sabe que tiene el voto seguro en las próximas elecciones, los demás podemos comer tierra y él muy tranquilo”, manifestó Marcos Terán, conductor de Achaguas.

Terán hizo un llamado al gobernador Carrizalez a que solucione el tema de la gasolina en Achaguas. “Este municipio es muy activo en cuanto a la producción ganadera y agrícola, además de la pesca, señor gobernador los productores necesitan mover sus rubros del campo al pueblo, se les está perdiendo su mercancía por falta de gasolina”, aseguró.

Lamentó que los productores achaguenses tengan tantas pérdidas debido a la ineficiencia del gobierno en cuanto a la distribución y surtido de combustible. “Sí hay gasolina, eso lo sabemos, estamos claros de que no hay escasez, hay escasez para el tonto, para el que no paga en verdes, pero los demás pagan y tienen”, dijo.

También, Oswaldo Sánchez, comentó que en las E/S los funcionarios a cargo les manifiestan que no hay gasolina en todo el municipio. “Cosa que no es cierta, porque vemos como siempre llegan las gandolas, pero rápidamente desaparecen y no descargan en ninguna estación”.

Afirmó Sánchez que los conductores creen que las gandolas se descargan en alguno de los hatos “gobierneros” del municipio Achaguas. “Aquí en este municipio lo que sobran son tierras de esa gente, con razón nunca pierden su producción, tienen combustible para hacer fiesta”.

Al respecto, Nelson Tovar aseveró que “todo esto sucede mientras el campesino honesto pierde su producción por no tener acceso ni siquiera a 10 litros de combustible, esta gente no tiene respeto por el pueblo”, precisó.

Y agregó que “para el campesino sería inútil ubicar a un funcionario para que le venda gasolina bachaqueada porque si no vende sus productos, pues simplemente no tiene dinero”, concluyó Tovar.

Fuente: PDCTV

No hay comentarios.