Lo Ultimo

Balance COVID-19 en el Táchira



VicVennoticias - #28jun    Laidy Gómez ofreció el balance de las personas con diagnóstico COVID-19 hospitalizadas en los diversos centros asistenciales pertenecientes a la Red Ambulatoria adscrita a la Corporación de Salud. 

Informó que en el área de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal se encuentran recluidos 85 pacientes, 6 de ellos en UCI y lamentablemente 5 personas fallecieron en las últimas 24 horas.

En el área de aislamiento COVID-19 pediátrica – reveló la mandataria - están hospitalizados 4 infantes de 6, 5, 4 y 2 años respectivamente, “es propicia la oportunidad para hacerle un llamado a las madres para que extremen las medidas en cuanto al cuidado de sus hijos, pues estas cifras indican que el virus está también atacando a los niños”.

Asimismo señaló que en el hospital de Rubio permanecen 13 personas con sintomatología COVID-19, 13 en el Hospital de San Antonio, en La Grita 9 personas, en Colón 3 y en el centro médico de El Piñal están siendo atendidos 7 pacientes, “para un total de 130 pacientes en la red hospitalaria dependiente del ejecutivo regional”.     

En base al reporte emitido este lunes 28 de junio por los médicos de guardia del Hospital Centinela – continuó Laidy Gómez el número de camas disponibles es de 11 camas, “ esto obviamente varía porque de manera constante se están dando altas así como también se registran ingresos”.

FIN// SM Fuente: DIRCI




No hay comentarios.