Lo Ultimo

Bernal: Vamos todos a participar en la fiesta electoral del domingo 27

 


VicVennoticias.-#26Jun El llamado es a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a participar masivamente este domingo 27 en las elecciones internas para la postulación de candidatos y candidatas a los cargos de Concejales, Diputados, Alcaldes y Gobernadores.
Así lo expresó el vicepresidente del Psuv en la entidad Freddy Bernal en su programa radial Reporte Bernal en el que manifestó que el llamado a la participación es a todos los inscritos en el Psuv, integrantes de UBCH, Jefes de Comunidad, Líderes de Calle, Grupos organizados, poder popular, entre otros.
“Están todos convocados por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros a asistir este domingo 27, es una fiesta electoral, una fiesta entre compatriotas, una fiesta de altura en la que los mejores hombres y mujeres sean postulados a los cargos de elección popular”, refirió el vocero.
La participación de las bases debe darse sin presiones de nadie, ni de nada, solo deben ser orientados por la conciencia y el amor por el estado Táchira, para refrendar el camino hermoso de la patria, de la paz, exaltó.
“Así que los esperamos a todos y a todas a pegarnos al reglamento interno del Partido Socialista Unido de Venezuela, a que nos sumemos a esta hermosa fiesta y que posterior a las elecciones salgamos más unidos que nunca, hermandados en Cristo, Bolívar y en Chávez”, acotó Bernal. // PRENSA @FreddyBernalRosales



No hay comentarios.