Lo Ultimo

Capturado policía por asesinato de venezolana

 



VicVennoticias.- #24Jun  Yohana
Virginia Colmenares Hernández, era natural del estado Lara, tenía dos años haciendo vida en Perú, dejó a dos niños en orfandad

Cabe recordar que, el pasado domingo, una intervención policial en medio de una reunión social, supuestamente prohibida por contravenir las ordenanzas para contrarrestar la COVID, terminó en tragedia luego que la bala disparada por el arma del funcionario en cuestión impactara en la dama.

El medio peruano aporta una versión alternativa a la previamente divulgada. El agente forcejeaba con ciudadanos extranjeros que se resistían a la acción de los efectivos convocados por vecinos que denunciaron la reunión. Pasadas las 21:00 horas, los uniformados se aproximaron al lugar, pero el operativo se salió de control.

PORTABA EL ARMA EN LA MANO

El agente policial trató de ingresar a la vivienda con su arma en alto. De pronto se vio impedido de pasar y, en un confuso incidente, la bala salió de su arma de reglamento e impactó contra Yohana Virginia Colmenares Hernández, de 26 años, quien estaba a una corta distancia.
Aún con vida se le trasladó de emergencia, pero falleció luego de unos minutos. La joven estaba residenciada en el sector Tacarigua, en Barquisimeto, estado Lara.

La joven madre venezolana dejó a dos niños en orfandad. Trascendió, además, que la Policía Nacional peruana descartó que la dama se encontrara en estado de gestación.

Fuente: ElPeriodiquito/Agencias
Foto: Cortesía

No hay comentarios.