Lo Ultimo

Chyno Miranda: Estoy vivo y mejor gracias a mi esposa

 



El cantante, quien se recupera tras sufrir una neuropatía periférica derivada del covid-19, aseguró que Natasha Araos, su pareja, es quien lo motiva a mantener la esperanza y seguir adelante.
VicVennoticiaFrontera.- #10Jun Ha pasado casi un año desde que comenzaron los problemas de salud del cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, y se siente mejor que nunca.
El cantante aseguró que durante su proceso de recuperación su esposa Natasha Araos ha sido una pieza fundamental, pues lo apoyó desde el principio y lo ayudó a nunca perder la fe.
«Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó con lágrimas en los ojos. Aprovechó para agradecer por estar vivo.
Chyno Miranda luego de su recuperación: “2021, agárrate que voy con todo”
Aunque tanto él como su familia vivieron momentos difíciles el año pasado, aseguró que nunca perdieron la fe y siempre mantuvieron la esperanza de ganar esta batalla que les jugó la vida.
El año pasado, después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.
Fuente: ElNacional





No hay comentarios.