Lo Ultimo

Culminó la 1ra jornada de vacunación en contra del virus SARS-COV-2 en el municipio Rafael Urdaneta.



VicVennoticias.-Las Delicias#13Jun Esta semana se dió inicio en el municipio Urdaneta del estado Táchira la primera jornada de vacunación en contra del COVID-19.

Asi lo informó su burgomaestre el Dr. Raúl Villamizar a nuestro corresponsal Breiner Ortega, quien indicó "fueron aplicadas un aproximado de 800 vacunas Vero Cell, a una población entre 19 a 59 años de edad,  distribuidas en las diferentes aldeas y  sectores que conforman nuestro municipio Rafael Urdaneta".

Igualmente el alcalde destacó que fueron vacunados funcionarios públicos de la Alcaldia, Insai, Ministerio de Agricultura y Tierras,organismos de seguridad como la policía del Táchira, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Nacional, así como también trabajadores de Corpoelec,  Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, transportistas públicos y personal de sector comercio que elaboran dentro del municipio y en todo el territorio nacional.


Es importante puntualizar que todo el personal que elabora en el ámbito de la salud también fue inmunizado.


Para finalizar, Raúl Villamizar dijo que fueron 5 días de duro trabajo, desde el día lunes 7 hasta el viernes 11, pero que se siente satisfecho de como se desarrolló dicha jornada, la cual concluyó en la zona clap de la aldea Aguaditas.

VicVennoticiaFrontera
Corresponsal: BreinerOrtega/Jun2021
Fotos: Alcaldia Rafael Urdaneta




No hay comentarios.