Lo Ultimo

Daniela Barranco enloquece las redes con el estreno de su tema “Amor (Prestado)”



VicVennoticias.- #4Jun La cantante Daniela Barranco causó sensación en las redes sociales tras el estreno de su nuevo tema titulado «Amor (Prestado) en el que cuenta su experiencia con el desamor y la decepción de la persona amada.
La influencer lanzó el tema la noche del 3 de junio, y desde el estreno se ha mantenido como tendencia en Twitter debido a que en diferentes plataformas de streaming está liderando las reproducciones de la canción en Venezuela y Latinoamérica.
A modo de agradecimiento a todos sus seguidores, Barranco publicó varios videos en su cuenta de Instagram cantando el tema, al igual que algunas reacciones de sus fanáticos al escuchar la canción.
«Estoy que me consigo a otro novio, para que me rompa el corazón y hacer esta vaina otra vez. No entiendo nada. Top Trending en Twitter. Sus comentarios. Ya estamos en la radio Wtfffff. DIFBDLBSAL. Los amo Los amo», escribió en la publicación.
Según las redes sociales, la canción «Amor (Prestado)» está dedicada a su expareja, el también cantante Omar Koonze, del cual se separó hace varios meses y que el pasado mayo confirmó la ruptura durante una sesión de Preguntas y Respuestas en su cuenta de Instagram.

Fuente: Primicia 




No hay comentarios.