Lo Ultimo

Diputado Martínez: En unidad, vamos a darle una paliza al oficialismo en las elecciones regionales "En unidad será posible una gran victoria popular" expresó el diputado



VicVennoticias.- #11Jun “Convirtamos nuestra indignación en votos» diputado Martínez. Ante centenares de personas en la población de Cagua, estado Aragua, Luis Eduardo Martinez invitó a los venezolanos a darle una paliza al oficialismo en las elecciones regionales y municipales de Noviembre de 2021.
Hagamos de las mesas de votación herramientas para cobrarle al oficialismo la pesadilla que padecemos; que el 21 de noviembre sea un referendo sobre la gestión gubernamental que muestre a Venezuela y el mundo cuanto rechazamos este modelo de gestión que nos ha sumergido en la miseria” señaló el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD.
“En unidad será posible una gran victoria popular; candidatos únicos a cada posición en disputa; programas únicos, realizables que apunten a resolver problemas regionales y locales» puntualizó.
Luis Eduardo Martinez
«Un padrón electoral único, son fundamentales para derrotar abrumadoramente a los candidatos oficialistas; y en lograr tal es necesario que entreguemos lo mejor de cada uno de nosotros” finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.

Fuente:Notitarde 




No hay comentarios.