Lo Ultimo

El radical cambio de look de Evaluna que dividió opiniones entre sus fans




¡Cambio radical! Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look que desató las críticas.
VicVennoticias.- #4Jun Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió tres fotografías donde muestra su nueva cabellera oscura.
“Me lo corté y me lo pinté juas”, escribió la esposa de Camilo, acompañada de una falda con diseño escocés y un bikini negro.
Su atrevida transformación causó opiniones divididas entre los fanáticos. Por un lado, algunos la felicitaron por su nuevo estilo, sin embargo, no faltaron las comparaciones con la cantante Billie Eilish.
“Quiere copiar a Billie y no le queda”, “Jamás te vas a parecer a ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Evaluna.
Horas más tarde, la hija de Ricardo Montaner compartió un video en sus stories que resaltó aún más el parecido con la estadounidense y dejó entrever que también realizó decoloraciones a su cabello.
Al contrario de sus fanáticos, el look de Evaluna Montaner fue celebrado por la mayoría de sus familiares, en especial sus hermanos, quienes aprovecharon la ocasión para destacar su belleza y estilo.
“Ayyyyy”, escribió Ricardo Montaner, seguido de su cuñada Stefi Roitman: “Lo más potro de la vida que verás hoy”. Por su parte, Mau y Ricky comentaron: “Guapaaaa”.
Por el momento, se desconocen los motivos que impulsaron a la cantante y actriz a llevar a cabo esta sorprendente transformación. ¿Se tratará de un nuevo papel?
Mientras tanto, la menor de los Montaner se encuentra muy enfocada en ayudar con los preparativos para la boda de su hermano y Stefi.
“Estoy tratando todo el tiempo de meter la cuchara y preguntar qué música va a haber, quién va a tocar, dónde va a ser, cosas así”, expresó Evaluna, al tiempo en que resaltó lo cercana que se ha vuelto de su cuñada.
“Estamos en un proceso muy bonito y ella (Stefi) siempre me ha hecho sentir como muy hermana desde el principio y eso siempre es un gran plus”, comentó en una entrevista reciente.
Fuente: 800Noticias



No hay comentarios.