Lo Ultimo

Leoni: Rechazamos ley de ciudades comunales por violar la Constitución


VicVennoticias.- #22Jun Dentro del marco de la segunda discusión de la ley de la ciudades comunales, el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) Edgard Raúl Leoni, ratificó que rechazaron la aprobación de la misma por ser violatoria de la Constitución.

Leoni explicó que “esta ley del poder popular que han querido incorporar los diputados del gobierno viola nuestra CRBV. Pero lo más importante, esta ley no es prioritaria”.
En ese sentido, el parlamentario, representante de Acción Democrática, precisó que “lo que debe abocarse a debatir esta AN son las problemáticas de los venezolanos. Los sueldos y salarios que no alcanzan, la salud de los ciudadanos, la reactivación del aparato productivo”.
Asimismo, fue enfático en señalar que es necesario que “el Poder Legislativo aborde ya recuperar la economía nacional. Mejorar los servicios públicos como luz, agua, gas, telefonía, gasolina y diesel. Prioridad es rescatar a un país al borde del colapso, reunificar a los venezolanos y reconciliar a un país dividido. No unos mecanismos para un sector político”.
Edgard Raúl Leoni ratificó que hay que atender las verdaderas prioridades del país y no las leyes comunales que ya rechazaron los venezolanos en el 2007.
Fuente: D2001



No hay comentarios.