Lo Ultimo

Llegan a Venezuela más de 29 toneladas de insumos y equipos médicos para combatir la COVID-19



Vicvennoticias.- #9Jun Carlos Alvarado, ministro de Salud informó que llegaron a Venezuela 29 toneladas de insumos y equipos médicos provenientes de China para combatir la COVID-19.
“Hemos recibido una gran cantidad de insumos de la República Popular China, gracias a ese acuerdo bilateral para atender la pandemia de la COVID-19”, señaló Alvarado en una entrevista para Venezolana de Televisión.
El funcionario detalló que dentro de los equipos médicos se encuentran hay 61 ventiladores para terapia intensiva que “de manera inmediata serán distribuidos en los centros de salud que se tiene a nivel nacional para la atención de la COVID-19“.
También recalcó que han recibido más de 250 flujómetros, que es uno de los dispositivos que sirven para conectar oxigeno a los pacientes con COVID-19 que lo ameritan, medicamentos para uso de terapia intensiva, tratamiento para fortalecer la atención del coronavirus y equipos de protección personal como mascarillas, trajes de bioseguridad, guantes y lentes protectores.
Fuente: ElImpulso




No hay comentarios.