Lo Ultimo

Ocumare del Tuy | Delincuentes se roban un carro con niño a bordo


VicVennoticias.-#19Jun La mamá del niño de 5 años viajó desde Maracay a Ocumare del Tuy a negociar un vehículo y cuando se dio cuenta de que era una trampa trató de huir, pero le dieron un tiro. Los antisociales escaparon con el auto de la víctima, el cual fue recuperado además del menor de edad.

Tres hombres armados se robaron un carro con un niño de cinco años a bordo, luego de que la madre del menor de edad viajara desde el sector San Jacinto de Maracay, estado Aragua, hasta Ocumare del Tuy, a negociar un vehículo. Durante el incidente, ocurrido este 18 de junio en el sector San Basilio del municipio Tomás Lander del estado Miranda, la mujer recibió un tiro en la pierna derecha.
El reporte policial señala que la ciudadana, de 49 años de edad, viajaba en un carro Chevrolet Cruze, color azul, placa AD585IV, y se detuvo en una bodega del sector Pimpineo de San Basilio a comprar una bebida refrescante, mientras esperaba a los supuestos negociantes.
Un testigo del hecho contó a El Pitazo que la víctima de los antisociales no tenía idea del lugar donde se encontraba. “Los pillos la llamaron por teléfono y ella le pregunto a un vecino: ¿cómo se llama este lugar? Esta persona le dio la dirección y a los cinco minutos llegaron tres individuos con armas de fuego”, relató.
Voceros policiales informaron que la mujer intentó escapar al percatarse de que se trataba de una trampa, pero fue baleada y los antisociales huyeron en su auto con su hijo de 5 años.
Residentes del sector auxiliaron a la herida y la trasladaron al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron un tiro en el miembro inferior derecho con posible fractura. Su condición de salud es estable.
Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare, se desplegaron en la zona en busca de los delincuentes.
El director de la Policía Municipal de Lander, comisionado jefe, Ronny Romero, informó que durante el operativo encontraron el vehículo abandonado en el sector La Tanquilla, adyacente el CDI San Basilio.
“Los antisociales dejaron el carro a 100 metros del lugar donde ocurrió el robo. Todo indica que huyeron cuando se dieron cuenta de que estaba el niño. El menor de edad fue trasladado al Cicpc, donde quedó bajo resguardo”, acotó.
Voceros policiales informaron que la mujer había contactado a los supuestos vendedores de un carro a través de la página Marketplace de Facebook.
Fuente: ElPitazo
Foto: Cortesía



No hay comentarios.