Lo Ultimo

Se incrementó el número de casos Covid-19 en Junín

                      


Atención Rubio
Municipio Junín, estado Táchira
#Alerta

VicVennoticias.- #5Jun El día de ayer la Dra. Amelia Fressel, Autoridad Única de Salud del Táchira informó en rueda de prensa realizada en el Oncológico de San Cristóbal que el municipio Junín registra la mayor cantidad de casos de Covid-19 en el estado, junto a los municipios Cárdenas, San Cristóbal y Guásimos.

Es necesario que la población juniense tome conciencia de que esta pandemia todavía se encuentra con nosotros, según información que nos llega a nuestra redacción, extraoficialmente en el Hospital  Padre Justo en estos momentos se encuentran más de 20 casos de pacientes con sintomatología asociada a esa enfermedad.

Hay alarma entre los médicos por el explosivo aumento de casos, así que le pedimos a los rubienses cumplir con todas las medidas de seguridad con el fin de protegerse y de evitar ser un paciente más de esta terrible enfermedad.

En relación a las vacunas que han llegado al Táchira la Dra. Fressel afirmó que se han recibido apenas 40.000 dosis de vacunas, hay que recordar que son dos dosis por persona y que estas serán distribuidas en cuatro municipios, que son Junín,  García de Heiva, Jáuregui y San Cristóbal.

VicVennoticiaFrontera/Jun2021
Foto: VicVennoticias



1 comentario:

  1. Pero los que han ingresado no les hicieron la prueba del PCR, solo suponen tienen la enfermedad. Considero que si esta ingresando un paciente deberían chequear a sus familiares los que viven con el o ella, pero no han seguido los lineamientos establecidos.

    ResponderBorrar