Lo Ultimo

A.5 se reunirá por última vez en septiembre


Vicvennoticias.-#31Jul A.5 se reúne por ultima vez en El “Capítulo Final”, con este nombre la agrupación venezolana anunció sobre un reencuentro en concierto que se llevará a cabo el venidero 4 de septiembre.
Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se verán las caras luego de más de 10 años para presentar un concierto único el 4 de septiembre, donde se pasearán por la historia musical de la agrupación, referencia musical en Latinoamérica.
Gracias a la alianza que lograron hacer Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel junto a la empresa Hurricane Music Group en Miami, se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre el tan esperado “Capítulo Final de A.5”, a través del nuevo formato con tecnología streaming, popularizado durante la pandemia.
El concierto comenzará a las 7:00 pm y durante más de una hora de espectáculo, el público revivirá momentos inolvidables con temas como “Supervisor de tus sueños” “Acurrúcame la vida” “La Velita” “Dime Que” “Ya No Quiero estar solo” entre otros.
“Es la última oportunidad de vivirlo, por eso lo hemos titulado el capítulo final de A.5″, señalaron los integrantes del quinteto.
En el año 2015 la agrupación se desintegró. Cada uno de sus integrantes tomó caminos por separado.
Para adquirir las entradas de este evento pueden acudir a las redes sociales de cada uno de los cantantes y hacer click en el link de su biografía.
Fuente:RevistaRonda/D2001






No hay comentarios.