Lo Ultimo

Bernabé Gutiérrez: “Maduro saldrá de Miraflores con votos”



“Maduro anda como San Nicolás, dando regalos y tratando de tapar su mal gobierno, pero es imposible, porque en al menos los dos últimos siglos, no se había vivido que un gobierno le haya hecho tanto daño y creado tanta miseria al pueblo venezolano, como el gobierno de Nicolás Maduro”, indicó. 

Asimismo, expresó que el partido del pueblo, Acción Democrática, anda caminando todos los rincones del país, junto a los factores que integran la Alianza Democrática. “Unidos estamos recibiendo la mano amiga por donde vamos pasando, viendo un rostro lleno de esperanza porque saben que andamos buscando un cambio de gobierno, para que vuelva a Venezuela la prosperidad y el bienestar”. 

En este orden de ideas, aseguró que los gobierno de esta naturaleza no salen de poder con botas, sino con votos, y refiriéndose a los abstencionista dijo que “Maduro celebra cuando dicen que van a sacarlo con invasiones extrajeras, porque sabe que eso no va a ocurrir, pero le tiemblan las piernas cuando ve que los ADecos y los líderes de toda la Alianza recorriendo Venezuela para sacarlo con votos, porque así saldrá de Miraflores”. 



Finalizó enviando un mensaje a los que sufren por la falta de agua, luz, alimentos, escasez de medicinas, y todo el pueblo que le estrechó la mano, que “son los que tienen la disposición de salir el 21 de noviembre a votar y hacerle tragar al gobierno el polvo de su derrota”.




No hay comentarios.