Lo Ultimo

Carlos Ocariz, preferido para la gobernación de Miranda


Vicvennoticias.- #31Jul
Un estudio del Instituto Delphos daba como candidato a David Uzcátegui con 56,9%, en caso de que se realicen unas elecciones primarias
El exalcalde de sucre (2008-2017) Carlos Ocariz tendría más posibilidades de ganar la gobernación de Miranda en las elecciones del 21 de noviembre, según encuesta publicada por More Consulting.
El estudio realizado entre el 21 y el 22 de julio indica que 56,5% de los encuestados votarían por el miembro de Primero Justicia, en un escenario hipotético en el que la oposición realice unas primarias. El concejal de Baruta entre 2000 y 2013 David Uzcátegui ocupa el segundo lugar con 43,5%, reseñó El Nacional.
Si Ocariz se enfrentara al dirigente chavista Héctor Rodríguez ganaría con 50,1% de los votos, indica la encuesta.
Además, los 603 electores del estado Miranda que participaron en el estudio manifestaron una intención de voto del 54,4% solo en el caso de que el líder político Juan Guaidó y los partidos del G4 (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo) decidieran participar en los próximos comicios.
Sin embargo, una encuesta del Instituto Delphos daba como candidato a David Uzcátegui con 56,9%, en caso de que se realicen unas elecciones primarias

Fuente:D2001/VersionFinal


No hay comentarios.