Lo Ultimo

Fernández Gallardo: El país necesita salir de la confrontación y entrar en un proceso de construcción


Vicvennoticias.- #29Jul Seguir el enfoque central de conseguir soluciones para los venezolanos y materializar procesos de negociación para resolver temas políticos, económicos y sociales, es el objetivo que se ha propuesto el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, desde su llegada a la organización gremial.
El nuevo líder del empresariado privado organizado, expresó que según su criterio, los venezolanos no pueden continuar esperando, la situación es crítica y se hace cada día más difícil, por eso es importante la ejecución de soluciones en forma inmediata.
“El país requiere salir de la confrontación y entrar en un proceso de construcción”
Preciso que se requieren soluciones en temas como servicios públicos básicos, ingresos de los trabajadores, inflación, falta de recursos del sector productivo y los temas petroleros que se encuentran en una situación complicada.
Por otra parte, recordó que siempre han invitado al Presidente de la República y a los Ministros relacionados al sector empresarial “siempre hay contactos con diversas autoridades y gremios, es bastante recurrente pero a nivel sectorial”.
“Nos parece positivo que vayan y nos encontremos, es una oportunidad de decir y responder las cosas, en esa discusión se plantean ideas y es allí donde avanzan las soluciones”, aseguró.
Fuente: El Impulso





No hay comentarios.