Lo Ultimo

Iniciarán clases presenciales si el 60% de la población está vacunada en Venezuela



Según un 3.612.473 de venezolanos han sido inmunizados contra el Covid-19


Vicvennoticias.- #26Jul Iniciarán clases presenciales en octubre, si el 60% de la población está vacunada en Venezuela. El presidente, Nicolás Maduro reiteró este domingo 25 de julio.
Carabobo encabeza la lista con más contagios en las últimas 24 horas
El país suma 299 mil 822 desde que inició la pandemia en marzo del 2020
«En agosto y septiembre será la llegada de las vacunas para en octubre haber avanzado al 60% de la vacunación y volver a las clases presenciales», indicó el mandatario.
Además, agregó que las autoridades correspondientes deben garantizar la inmunización del personal educativo y establecer los protocolos de bioseguridad en escuelas, liceos y universidades.
Según un 3.612.473 de venezolanos han sido inmunizados contra el covid-19. Sobre la vacunación contra la Covid-19, el mandatario nacional informó que actualmente hay 310 centros y en los próximos días esperan incluir 125 más.
“Covax prometió entregar el primer lote de vacunas para Venezuela este mes. Esperamos que Covax entregue el primer lote de vacunas para Venezuela”, apuntó.
Maduro anunció que las autoridades sanitarias identificaron al menos dos casos de la variante delta en Venezuela.
El primer caso es un deportista que llegó de Turquía, y el segundo se trata de una doctora también proveniente del exterior. Los dos contagiados ingresaron al país por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.
Fuente:Notitarde



No hay comentarios.