Lo Ultimo

Jorge Rodríguez: el Ministerio Público debería solicitar órdenes de aprehensión contra Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Luis Somaza


VicVennoticias.-  El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, vinculó este 13 de julio a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos de generar los hechos de violencia de la semana pasada por la megabanda de antisociales de la Cota 905.

Consideró que por los hechos ocurridos en La Vega, el Ministerio Público debería solicitar órdenes de aprehensión contra Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Luis Somaza.
También vinculó una visita de William Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, con las protestas en Cuba, el magnicidio en Haití, los enfrentamientos de la FANB contra "paramilitares" en el estado Apure, frontera venezolana y los recientes hechos de violencia por parte la megabanda de antisociales de la Cota 905.

Agregó que desde el Gobierno de Colombia se financia todo y, aseguró que Guaidó y Leopoldo López reciben los recursos a través de las plataformas de criptomonedas. "En su debido momento mostraremos pruebas de cómo es el financiamiento", dijo.

Acusó a Javier Tarazona de intentar realizar una supuesta operación de "extracción" contra una mujer que no mencionó en su rueda de prensa.
"El gobierno de Iván Duque es una verdadera amenaza en contra de la paz a la que tenemos derecho todos los venezolanos, la paz a la que tienen derecho los haitianos y los hermanos colombianos", aseveró Rodríguez.

Fuente: ElUniversal




No hay comentarios.