Lo Ultimo

Julio Mayora se colgó la presea de plata para toda Venezuela

                                                                       


VicVennoticias.- #28Jul La primera medalla olímpica para Venezuela en los juegos Tokio 2020 llegó este 28 de julio. Julio Mayora se colgó la presea de plata y la mostró a todo el país durante la ceremonia de premiación que, para los venezolanos, estuvo llena de sentimiento al ver a este hombre de 26 años presentar con mucha emoción su logro, mientras vestía el tricolor venezolano.

Es el atleta núemero 17 en conquistar una presea en la disciplina de halterofilia y lo celebró con notable orgullo al ocupar el segundo puesto del podio olímpico.
El competidor en la categoría de 73 kilogramos tuvo una gran actuación con efectividad en sus levantamientos de 150 kg, 154 kg y 156 kg. Y con esto, se posicionó como uno de los favoritos en la modalidad de envión.
Mayora concretó el levantamiento de 186 kilogramos, luego, alcanzó los 190 kilogramos. Mientras que en su último levantamiento de envión no pudo alzar los 199 kilogramos, sin embargo Julio Mayora se colgó la presea de plata al completar un total olímpico de 346 kilogramos.
Julio Mayora logra medalla de plata para Venezuela en la disciplina de halterofilia. Foto: AP
El ganador de esta competición fue Zhiyong Shi, con 166k en Arranque, 198k envión y total olímpico 364k, con lo que fijó un nuevo récord Olímpico y Mundial.
ALERTA OLÍMPICA: EL VENEZOLANO JULIO MAYORA GANA LA PLATA PARA VENEZUELA EN HALTEROFILIA. #VEN #TOKYO2020#WEIGHTLIFTING
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 28, 2021



Yusleidy Figueroa le dió un diploma olímpico a Venezuela
El primer diploma olímpico de las pesas para Venezuela vino de las manos de Yusleidy Figueroa, la caraqueña alcanzó el martres 27 de julio el sexto lugar en la competencia.
Fuente: ElImpulso



No hay comentarios.