Lo Ultimo

Laidy Gómez: “Llamar a no votar es darle la espalda a un pueblo que pide soluciones”



VicVennoticias.-#31Jul  “Llamar a no votar es darle la espalda a la población que pide soluciones” afirmó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, tras asegurar, que los sectores que apoyan esta opción tampoco ofrecen alternativas para solventar o minimizar la grave crisis que viven los ciudadanos.

“Si a Maduro se le da más poder a través de la entrega de las alcaldías y gobernaciones, la crisis de la población venezolana va a empeorar”, sentenció.

Recordó la mandataria tachirense, lo ocurrido en el año 2017, “cuando los alcaldes bolivarianos asumieron el poder, a partir de esa fecha, empezaron a cobrar el gas en pesos, la gasolina en dólares y todos los servicios públicos se empezaron a cotizar en divisas”.

Incluso – dijo – los mismos impuestos en las alcaldías están prácticamente dolarizados, “eso es producto de habérsele dado más poder a Nicolás Maduro en diciembre de 2017 cuando los líderes nacionales dijeron que no había que votar”.

“En el Táchira tenemos plena convicción, que cuando nos organizamos y nos unimos el régimen no alcanza la victoria y pasa a ser un poder minúsculo en esta región” enfatizó Gómez.

Un dirigente político – aseveró - que no quiera aceptar el reto de ir a unas primarias, no puede asumir el reto de contarse frente al régimen.

“Porque si no tiene la capacidad de movilizar a la sociedad para ganar un proceso electoral dentro de la sociedad democrática, posiblemente tampoco tendrá la capacidad de movilizar al pueblo para ir a las urnas electorales y ganarle al régimen”, argumentó la gobernadora tachirense.

No aceptaremos gobiernos violentos

“Los tachirenses no estamos dispuestos a aceptar gobiernos violentos y mercenarios como los que ya hemos tenido en esta entidad, que lo que dejaron fue miseria y dolor”, dijo.

Las representaciones gubernamentales en manos de Freddy Bernal- señaló la primera autoridad regional – “personificarían la agresividad, la persecución y acciones mercenarias por parte de los secuaces que lo acompañan, como son los integrantes de las FAES”.

Ese señor encarna - continuó – la humillación al pueblo, el bloqueo de la economía por el cierre de la frontera y eso no es lo que el Táchira quiere para sus ciudadanos. FIN/ Dirci.




No hay comentarios.